QUIENES SOMOS

El robledal del oso S.L. Se creo en 2012, es una empresa de turismo activo registrada en Castilla y León con el código Nº P-TA 34016. Su actividad principal es la explotación del parque de aventura en árboles que la Fundación Patrimonio Natural tiene en el monte de la dehesa de Cervera de Pisuerga. Además realiza otras actividades de turismo activo y naturaleza en la Montaña Palentina.

QUÉ HACEMOS

Prestamos servicios personalizados, diferentes y exclusivos. Organizamos programas donde la convivencia, las experiencias y la formación son nuestras herramientas. Nuestras instalaciones y equipamiento están diseñados para dar alternativas específicas según la época del año: primavera, verano, otoño e invierno. Sabemos cómo afecta el clima a los eventos programados con antelación en la naturaleza, por eso nuestra oferta contempla alternativas que siempre sorprenden a nuestros clientes

NUESTROS CLIENTES

EMPRESAS: diseñamos eventos y actividades en los que se busca, la empatía entre los trabajadores, la formación y las experiencias en contacto con la naturaleza. También salidas Team Buliding.
FAMILIAS Y AMIGOS:  aportamos infraestructura donde realizar sus celebraciones, de uno o varios días, con actividades de ocio, naturaleza y aventura.
COLEGIOS Y ASOCIACIONES: contamos una oferta específica de servicios para complementar sus actividades diarias o salidas extraordinarias.